top of page
partnervtex-c.png

¡Del Woo Commerce al WOW Commerce en 10 semanas!

¿Listo para mejorar tu tienda en línea? Di adiós a las discrepancias en el inventario, los procesos manuales y las métricas dispersas. Somos el principal VTEX partner de comercio electrónico en salud, belleza y cosmética, Oblicua presta especial atención a la realidad de tu marca, sus colaboradores y sus procesos para que tus fortalezas se vean reflejadas en una estrategia e-commerce y logistica tan únicas como el valor que agregas a las personas, pacientes y al mundo.

live shop.png
Una tienda sincronizada a tu operación

La tecnología de VTEX  +
Experiencia en Dermocosmética

Automatizamos tu marketing, logística, inventario y precios para reducir las tareas manuales. Así puedes abrirle espacio a vender más y mejor.

automatizar.png
Una estrategia de e-commerce diseñada para tu sector

Gestión de órdenes, precios y promociones más estratégicas y rápidas.

Crea posibilidades infinitas con promociones programadas, beneficios para clientes, recogida en tienda y más con la tecnologîa avanzada de VTEX. 

Estratégico y automático

Vitrinas automáticas según fechas próximas de vencimiento...

Mejora tu rotación de producto y crea estrategias según tus lotes próximos a vencer y otros criterois que pueden ayudarte a mejorar tu flujo de ventas.

chatbots.png
Lo que tus clientes están esperando

Internacionalización flexible y progresiva

Lleva tu catálogo a todos los rincones del mundo, traduce tus referencias y segmenta tu estrategia por regiones. Tu equipo de marketing lo sueña, Oblicua y VTEX lo ponen en marcha.

¿Cómo lo hacemos?

1

Reconocemos tu empresa y estrategia

Un project manager y un líder de tecnología se integran a tu equipo para reconocer los aspectos mas importantes de empresa y operación, así creamos un plan para ejecutar tu proyecto con éxito.

2

Te ayudamos a salir a vender con tu nueva tienda en 10 semanas.

Desarrollamos tu comercio sobre la infraestructura de VTEX y lo integramos a tu ecosistema operativo. Priorizamos la salida a vender y trabajamos en las acciones secundarias y estratégicas después de la salida al aire.

3

Creamos un plan para medir resultados.

Construimos una herramienta a la medida de tu empresa,  que te permita medir el desempeño del comercio y los indicadores de tu estrategia al corto y mediano plazo.

Vende más y mejor siendo parte de la nueva era del comercio electrónico en salud, belleza y cosmética

bottom of page