top of page

Desarrollo en la nube y automatización para las empresas de Latinoamérica

Oblicua es un equipo de desarrollo tecnológico enfocado en digitalizar, sistematizar y rentabilizar la operación de empresas no necesariamente grandes, pero sí complejas donde los procedimientos repetitivos y la débil implementación tecnológica implican sobrecostos y reprocesos constantes.

¿Qué puedes lograr con Oblicua?

Nuestro equipo de profesionales de la tecnología, el diseño y la solución de problemas operativos  lleva más de una década usando herramientas existentes en el mercado y el desarrollo a la medida para facilitar tareas manuales que no deben ser manuales con la menor cantidad de recursos económicos y el menor tiempo posible.

Automatizar Procesos y tareas en tu empresa
Digitalizar indicadores y medir tu estrategia
Vtex Partner - Oblicua Empresa
Botmaker - Oblicua Empresa
Shopify Partner - Oblicua Empresa
Drupal para el sector gobierno - Oblicua Empresa
image(8).png
Google Cloud - Oblicua Empresa
image(7).png
Experiencas iOS apple - Oblicua Empresa
Experiencias android - Oblicua Empresa

4 razones para trabajar con Oblicua

o5-8.png

1.|

Somos creyentes de probar rápido, para acertar más rápido. Todas las ideas que te damos están enfocadas en ciclos cortos e impactos altos en tu operación. Recorrer el camino por fases es la clave del éxito al implementar la tecnología en tu empresa.

2.|

Agregamos un equipo de excelencia a cada proyecto que asegura la calidad de tu trabajo y el nuestro.

3.|

Tenemos la capacidad de recibir, planear y ejecutar tu proyecto en su totalidad. Contamos con un método de gerencia de proyectos único y un equipo de desarrollo tecnológico sólido con los conocimientos que son realmente valiosos en el mercado de hoy.

4.|

Tratamos tu empresa como si fuera la nuestra. Creemos en tu idea y nos comprometemos a profundidad con tu operación para facilitar tu vida y la de tu equipo.

Automatiza tu operación y da el paso hacia la
transformación digital corporativa.

bottom of page